28 de noviembre de 2010

Vanilla & Ice cream


En el post de hoy voy a hacer una recomendación de un producto de belleza: la manteca I love de helado de vainilla.
Se trata de una manteca de venta exclusiva en Douglas con un olor a eso, helado de vainilla espectacular. Personalmente no soy fan de cremas con olores pero definitivamente con esta hago una excepción porque el olor es muy suave y porque me deja la piel hidratadísima. Además, una cosa que me encanta es que aporta mucha luminosidad a la piel. Una maravilla de verdad.

Así que eso, manteca vanila & ice cream de perfumerías Douglas. Si no recuerda mal el precio debe de estar en torno los 5 o los 6 euros, así que no está nada mal.

4 comentarios:

  1. Acabo me descubrir tu blog y me ha gustado mucho:)
    como tengo un douglas cerquita de casa me acercaré y me compraré una crema de vainilla ya que la recomiendas ^^
    Un besito, te sigo!
    takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  2. tienen buena pinta, ademas a mi no me gusta que huelan mucho asi que genial.:)
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. wooo! tiene muy buena pinta! las habia visto, y son adorables, las hay de tantos colores!
    me gusta tu blog(:

    besos!

    CLARA

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Me alegra que os guste el blog!

    La verdad es que la crema está genial, a más la utilizo más me gusta! Sé que también hay otras fragancias: fresa, coco y otra que ahora no recuerdo. Quizás la próxima vez me animo y pruebo otra, aunque siendo sincera me va a costar porque la de vainilla me tiene enamorada!

    Espero que nos sigamos leyendo por aquí! Muchas gracias por los comentarios ;)

    ResponderEliminar