16 de septiembre de 2009

¿Quiés es Monday Girl?

Nada mejor que empezar el blog presentándome.

¿Quiés es Monday Girl?

Monday Girl es una chica de casi 23 años nacida en Canarias. Aunque me encanta viajar y conocer lugares nuevos, no puedo negar que aquí se vive muy, pero que muy muy bien. Soy una amante de todo lo que tiene que ver con el diseño, me encanta el diseño de interiores, el diseño gráfico pero sobre todo, soy amante de la moda y la fotografía. Además, debo admitir que soy un poco geek, me encanta estar al día en las nuevas tecnologías.
Otra de mis pasiones, si se puede llamar a así, es la ciudad de Nueva York, no puedo evitar sentir atracción por todo lo que está relaciona con ella, adoro sus calles, sus tiendas, su arte y su todo.
En lo que a mi manera de ser se refiere, me considero una persona tolerante, comprensiva, creativa, optimista pero realista, impaciente, muy cabezota a veces, algo desordenada y con un carácter bastante fuerte (Soy Escorpio, es parte de mi esencia! jejeje)

En mi tiempo libre me gusta ir a la playa, disfrutar de mi gente, escuchar música, dibujar, leer revistas de moda justo antes de descuartizarlas arrancando las páginas de cosas que me interesan y navegar por internet en busca de nuevas fuentes de inspiración.

Y supongo que esto es todo lo que puedo contaros sobre mí. Bienvenidos al blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario