26 de enero de 2010

Visto y no visto

Últimamente no he tenido tiempo de nada otra vez. En la escuela estamos haciendo una revista digital y estamos en plena fase de promoción. Probablemente esta debería ser la parte más divertida del trabajo, pero con todo el curro nos hemos pegado para hacerla: maquetación, flash, html, etc. etc. etc. estamos cansadísimos y no tenemos ganas ni de diversión, solo queremos acabar el trabajo de una vez. Bueno, por lo menos yo. Hacer un trabajo en grupo de tres personas muchas veces es complicado, pero hacerlo en grupo de una clase entera es una tortura.
Por lo menos ya ha pasado lo peor, ya está la revista maquetada y funcionando al 100% y solo queda darla a conocer. Ayer, vestidos con un disfraz de cada una de las letras que componen el nombre de la revista fuimos aula por aula haciendo una baile con la canción "Explota mi Corazón" de Rafaela Carrá y fue todo un espectáculo. A ver si alguno de mis compis sube un video a youtube y lo enlazo. El miércoles es la presentación oficial en el salón de actos y c'est fini!

Así que creo que el miércoles por la noche ya podré actualizar como es debido.
Ahhh y tengo pendiente también enseñaros unas cuantas adquisiciones rebajiles...


20 de enero de 2010

17 de enero de 2010

Si creíais que lo habíais visto todo...

Muchas veces alucino con la velocidad a la que va la juventud de hoy en día. Cuando yo tenia 13 años jugaba al escondite y veía Punkie Bruster.... Las niñas de 13 años de hoy en día se maquillan, se preocupan por su imagen y ya, incluso, mantienen sus primeras relaciones sexuales. El año pasado cuando estuve en Nueva York, aluciné al descubrir que revistas de moda como Cosmopolitan, Glamour y creo que incluso Vogue han lanzado revistas orientadas a los teenagers, revistas donde se habla de tendencias y belleza... No os parece alucinante? Pues bien, esta mañana he alucinado aun más cuando he descubierto a Tavi una niña de tan solo 13 años que tiene su propio blog de moda.... si, habéis leído bien 13 años...

La verdad es que desde mi punto de vista, con una década de ventaja que le llevo, no si darle la enhorabuena o el pésame a esta jovencita porque al verdad es que estar ya a esa edad preocupándote por la moda, las tendencias y todo lo que eso implica no se si es del todo sano. Yo soy de las que piensas que todo tiene su momento y en mi calendario biológico no entra que una niña de esa edad haga admire a top models, lleve tacones, haga dibujos de YSL, .... y sepa de que Dior no es Dios mal escrito. Pero al mismo tiempo, después de estar un buen rato curioseando en su blog, he descubierto que realmente disfruta con la moda, se divierte probando cosas, tiene un estilo único y sobre todo no le da miedo innovar y ser diferente. Quizás esto último sea lo que más admiro de ella. Os recomiendo que os paséis por su blog porque no tiene desperdicio, como se suele decir: la juventud viene pisando fuerte!







10 de enero de 2010

VOGUE dice...


Estaba leyendo el VOGUE España de enero y llegue al horóscopo.... La verdad es que, a pesar de que creo en ese tipo de cosas, no creo que lo que dicen en las revistas tenga demasiada... como diría yo: credibilidad. Pero no puedo evitar leerlo. Así que lo leí. Y bueno, si tuviera que describir mi situación personal ahora mismo, no creo que pudiera hacerlo mejor. Ahí va!

"Empiezas a estar cansada de tanto trabajo y tan poco tiempo
para ti.Además estás un poco perdida en cuanto a los sentimientos
de una persona que ha aparecido con fuerza en tu vida. Como
todavía no sabes exactamente lo que sientes, deberás esperar
un poco para ver cómo se van desarrollando las cosas.
No trates de adelantarte a los acontecimientos. Relájate y mantente
expectante a todo lo que ocurra".



Sé que es una casualidad nada más, pero no deja de sorprenderme....
Y sí, eso es justamente lo que estoy haciendo VOGUE, esperar y recapacitar antes de tomar cualquier decisión de que le que pueda arrepentirme. Pero gracias por el consejo... ;)

9 de enero de 2010

Elvis está vivo

Ayer habría sido el setenta y cinco cumpleaños de Elvis Presley. Cada vez que ponen imágenes de sus conciertos se me ponen los pelos de punta, porque por mucho que pienso, no encuentro ningún artista de los de hoy que logre desatar tantas pasiones. Elvis solo ha habído y habrá uno. Su música, sus canciones, sus conciertos, sus fans... marcó un antes y un después. La verdad es que me hubiera encantado poder vivir esa época, ¿y a quien no verdad?

Os dejo con un video de su canción In the Gettho, interpretada con su hija Lisa Marie



8 de enero de 2010

Rebajas de invierno


Como os comenté en el post anterior, llevo unos días mala, pero eso no ha impedido que acuda a mis amadas y deseadas rebajas. El día siete, es decir, el primer día de las rebajas, me di un salto a ver si encontraba alguna cosita interesante. (Sí, yo fui de las que madrugó y se puso delante de la puerta de ZARA, a las 9:45)

Mi teoría es que el primer día de rebajas es el mejor, sobre todoo si le tienes echado el ojo a algo. Como las colas son eternas, lo mejor es ir tempranito y priorizar, es decir: el primer día de rebajas SOLO se puede ir a UNA tienda. Una vez decidida la tienda, te plantas a la hora de la apertura, ni un minuto más ni uno menos y entras dispuesta y con ganas. Si tienes que probarte algo, te da tiempo, pero tienes que ser rápida. Intenta ir a pagar lo antes posible. Seguramente habrás tenido que hacer cola, pero mínima. Para cuando hayas salido, el resto de tiendas ya estarán a rebozar y las colas serán eternas, así que lo mejor que puedes hacer es irte a casa y si tienes ganas de más, esperar al día siguiente y repetir la misma jugada.

Esto es lo que yo llevo haciendo desde hace un par de años, porque soy muy impaciente y las colas me desesperan. Además las tiendas en cuestión de una hora están hechas un desastre y encontrar talla o el par de un zapato es una odisea.

Por cierto, por ahora de estas rebajas he sacado unas botas y una camiseta gris oversize que no había visto antes en ninguna tienda. El siguiente objetivo es un abrigo negro pero aun no está rebajado... así que seguiré al acecho! ¿Qué tal vuestras rebajas?

7 de enero de 2010

Cómo va ese 2010?

Cómo os va este nuevo año? Yo la verdad es que no he empezado con buen pie, que digamos. Hace un par de días fui a un concierto cerca de la playa y me puse mala. La verdad es que a pesar de que los días están bastante buenos, era previsible que me iba poner mala, porque llevaba una camiseta sin mangas y una rebeca finita nada más y el aire estaba helado. Así que he pillado un resfriado bastante fuerte. Corrijo: por no tomarme nada cuando me noté tocada a la mañana siguiente y esperar a no sé que, he pillado un resfriado bastante fuerte. Pero bueno, parece que poco a poco se va quitando, eso sí, ahora mismo mi voz es como la de El Duque pero en versión femenina... Y lo peor es que llevo en casa encerrada desde el día 5 sin salir para nada, excepto para ir a ver a mi abuela. Para unas navidades que no trabajo y me veo obligada a estar encerrada en casa, no hay derecho!

3 de enero de 2010

Día oficial de colgarse al teléfono

No sé porque a veces nos cuesta tanto quedar con los amigos o excompañeros de clase. Parece mentira que cueste tanto organizarse y sacar tiempo para quedar con esas personas con las que has compartido tantos momentos y que por cosas de la vida han ido tomando caminos diferentes. A mi me pasa mucho.... y lo odio, me odio por eso. No entiendo como a veces paso semanas y semanas queriendo llamar a algún amigo a miga para saber de él o ella, pero nunca encuentro el momento. Cuando me paro a pensar, me doy cuenta de que es un error muy grave, porque deberían ser una prioridad y debería dedicarles más tiempo. Soy una mala amiga en ese sentido. Por otra parte, los mios saben que pueden contar conmigo para todo, que estoy disponible las 24 h del día, siete días a la semana, los 365 días del año. Pero no es suficiente. Por eso, he aquí mi primer propósito del año: cuidar más a mi amigos.

Después de pensar, de decidido que a partir de ahora los jueves y los viernes de todas las semanas será: el día oficial de colgarse al teléfono.