22 de septiembre de 2009

La vuelta al cole.

Como habréis podido comprobar, ayer no actualicé ni publiqué nada nuevo.. ¿por qué? pues porque ayer comenzaron las clases y estaba tan cansada que no me dio tiempo de nada. Además... por desgracia no he podido ver casi anda de la jornada de ayer de Cibeles y creo que, probablemente, hoy también me perderé la clausura... Podría seguir haciendo mi propio análisis de las colecciones como he hecho hasta ahora, pero a través de fotografías no se ven igual las cosas... se pierde el movimiento de los tejidos, los colores... los detalles en definitiva. Así que no tendría ningún sentido. Por lo tanto, mi examen de los diseñadores se acaba aquí, se salvan los que participaron el lunes y el martes! jej. Aun así el fin se de semana, durante un huequito que tenga libre, seguramente me pondré al día y echaré un vistazo a lo presentado durante estos dos días, así que algún comentario se dejará caer seguro! ;)

Lo que no puedo dejar de comentar es el emotivo final que tuvo el desfile de Elio Berhanver... que emoción y que ilusión. Que un hombre a su edad siga siendo capaz de crear cosas tan maravillosas me parece increíble. Me atrevo a decir, que el de ayer fue uno de los momentos más bonitos, si no el que más, que se ha vivido en Cibeles.

Cambiando de tema, estaba pensando que en la intro que hice al inaugurar el blog, no os comenté a que me dedico en mi día a día.. así que lo apunto para el próximo post y de paso os cuento por encima como ha ido ese comienzo del curso porque este año promete ser muy... interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario